Software CHC CGO 2.0 POST-PROCESO Licencia

Nuevo

Software CHC CGO 2.0 POST-PROCESO Licencia

Más detalles

Más información

Descripción del software

CHC Geomatics Office Software (CGO) 2.0 es un potente software de oficina, diseñado para ingenieros como una plataforma integrada para establecer un vínculo entre el campo y el flujo de trabajo de la oficina desde múltiples sensores. y generando ricos entregables.

Tecnología del núcleo

Más módulos de procesamiento

Los usuarios pueden procesar datos de trabajo de campo masivo en un solo software. Procese los datos con algoritmos estáticos, PPK, PPP en el módulo GNSS. Edite las características de la encuesta y utilice los resultados de postprocesamiento de PPK para corregir las coordenadas de campo en el módulo RTK. Verifique e ingrese elementos de la carretera diseñados para el replanteo de la carretera en el módulo Road, y obtenga las coordenadas de la pista UAV corregidas utilizando los algoritmos RTK y PPK en el módulo de procesamiento de datos UAV.

Motor de post-procesamiento rápido

Los usuarios pueden entregar posiciones georreferenciadas con precisión absoluta con algoritmos de ajuste y procesamiento de línea de base más rápidos, confiables y precisos. Con solo unos pocos clics, los ingenieros tienen la capacidad de procesar datos estáticos o dinámicos de GPS, GLONASS, BeiDou y Galileo en múltiples formatos de archivos de observación con sistemas de coordenadas predefinidos y antenas de fabricantes múltiples. Flujo de trabajo de procesamiento posterior intuitivo con control de calidad, mapa en línea seleccionable y descarga de datos de referencia de CORS. Los resultados guardados automáticamente en todos los procedimientos facilitan el seguimiento y la exportación de los datos.

Más herramientas

CGO 2.0 ofrece acceso a diferentes herramientas para facilitar el trabajo de oficina utilizando el convertidor de coordenadas, el administrador de antenas, el compresor de mapas TIFF (SIT), la calculadora de ángulo, las funciones de cálculo de distancia y volumen, el convertidor RINEX, la división de observación y las herramientas de combinación.

Interfaz más intuitiva

Los usuarios pueden seguir la interfaz fácil de usar para completar el flujo de trabajo con solo los requisitos mínimos de capacitación y ver

Orientación en el cuadro de mensaje fácil de usar. La capacidad de personalizar el diseño y la visualización de los módulos hace que el software se adapte

a tus hábitos de trabajo.