CREALITY CR-10 MINI Ver más grande

CREALITY CR-10 MINI

Nuevo

CREALITY CR-10 MINI

Más detalles

297,00 €

Más información

Impresora 3d Creality CR-10 Mini

 

 

CR-10 Mini es un kit listo para montar en muy pocos minutos

 

Esta impresora 3D reduce un poco el volumen de impresión respecto a su modelo CR-10, para hacer una máquina mejorada y con mejor coste. Tiene un volumen de impresión de 300 x 220 x 300, que permite dar rienda suelta a nuestra imaginación. Los resultados de CR-10 Mini pueden ser profesionales.

 

Su estructura ha sido mejorada. Creality ha sustituido las piezas de la estructura que eran impresas en 3D por piezas de inyección y perfiles de aluminio, para proporcionar una máxima precision en el acoplamiento entre sus componentes.

 

Otra novedad en esta impresora 3D es su cama magnética desmontable que hace que podamos extraerla fácilmente y nos ayude en la tarea de despegar las figuras impresas.

 

La CR-10 Mini simplifica su cableado y sus conexiones. Agrupa todos los cables en unas sencillas conexiones a la caja de la electrónica que es independiente de la estructura de la impresora.

 

 

Incorpora el extrusor MK-10 que evita atascos y mejora la precisión.

 

 

Creality CR-10 Mini incorpora un sistema patentado de poleas, que permite realizar desplazamientos silenciosos, rápidos y precisos. Gracias a este sistema podemos imprimir a una velocidad de hasta 200 mm/s. (Velocidad recomendada para buena resolución 80 mm/s)

 

 

 

Estas son alguna de sus características:

 

- Sistema de extrusión tipo bowden

 

- Materiales con los que puede imprimir: Filamentos ABS, PLA, MADERA, NYLON, PVA (es soluble en agua), POLIPROPILENO y filamentos LUMINISCENTES


- Cama caliente (Hotbed): Alcanza una temperatura de hasta 100ºC


- Tamaño impresión: 300*220*300


- Pantalla LCD


- Precisión de capa: 0.1mm


- Velocidad de impresión: Normal: 80 mm/s  -  Máximo: 200 mm/s (Ajustable)


- Diámetro extrusor: 0.4mm personalizable a: (0,3/0,2 mm)


- Temperatura máxima de la boquilla extrusora: 270 ºC


- Peso paquete: 14.55kgs

 

- 1 año de garantía