CREALITY CR20 Ver más grande

CREALITY CR20

Nuevo

CREALITY CR20

Más detalles

299,00 €

Más información

Impresora 3d Creality CR20

 

 

CR20 es un sencillo kit de montaje que se convertirá en una gran impresora 3D. Incorpora varias actualizaciones en sus componentes. En este nuevo modelo han simplificado los pasos del montaje.

 

Creality incorpora la nueva base de impresión magnética, que puede extraerse fácilmente y es flexible, nos ayudará a despegar nuestras piezas de forma sencilla.

 

Incorpora la placa base actualizada de creality. Dejaremos de temer los apagones de luz, ya que CR20 viene preparada para reanudar la impresión tras un apagón o quedarse sin filamento.

 

Dispone de una fuente de alimentación optimizada.

 

 

Dispone de un extrusor MK-10 y un sistema de poleas V para lograr precisión en los desplazamientos de los ejes. Han actualizado la estabilidad de la impresora.



CR20 tiene gran precisión en sus componentes, con mejoras añadidas respecto a los anteriores modelos. Los resultados pueden ser profesionales y estarán al alcance de cualquier usuario.

 

 

Es ideal tanto para experimentados que buscan máxima precisión como para usuarios nóveles que se están iniciando en el mundo de la impresión 3D.

 

Estas son alguna de sus características:

 

- Sistema de extrusión tipo bowden

 

- Materiales con los que puede imprimir: Filamentos ABS, PLA, MADERA, NYLON, PVA (es soluble en agua), POLIPROPILENO y filamentos LUMINISCENTES


- Cama caliente (Hotbed): Alcanza una temperatura de hasta 100ºC


- Tamaño impresión: 220*220*250


- Pantalla LCD


- Precisión de capa: 0.1mm


- Velocidad de impresión: Hasta 100mm/s (Ajustable)


- Diámetro extrusor: 0.4mm personalizable a: (0,3/0,2 mm)


- Temperatura máxima de la boquilla extrusora: 260 ºC


- Peso paquete: 9.5kgs

 

- 1 año de garantía