Nivel Optico NIVEL SYSTEM N32x

Nuevo

Nivel Optico NIVEL SYSTEM N32x

Más detalles

258,00 €

Más información

Nivel System N32x: nivelador óptico de precisión para usuarios exigentes

El nivelador óptico Nivel System N32x es un instrumento para mediciones muy precisas de las diferencias de altura. El nivelador está equipado con ópticas de alta calidad que garantizan una calidad de imagen muy buena (imagen clara). El compensador magnético le permite realizar mediciones en áreas inestables, donde el trípode con el nivelador puede estar expuesto a vibraciones continuas. El instrumento es resistente al polvo y al agua y, gracias a eso, se puede utilizar en condiciones difíciles, bajo la lluvia o en un entorno altamente polvoriento. El nivelador está diseñado, entre otros. para topógrafos, constructores de carreteras, constructores, arqueólogos, para todos los especialistas que exigen la mayor precisión y fiabilidad del instrumento de medición.

A PRECISIÓN MÁS ALTA DE LA MEDICIÓN
Gracias al sistema óptico de alta calidad (aumento de 32x), el nivelador proporciona una precisión de 1.5 mm por 1 km de doble nivelación y se puede usar tanto para tareas de construcción como para mediciones geodésicas exigentes. La imagen en el telescopio es brillante y clara.

DURANTE LAS CONDICIONES DE TRABAJO PESADAS, VIBRANTES Y RESISTENTES A LOS DESCARGAS El
compensador magnético incorporado nivela automáticamente el instrumento y facilita el trabajo en lugares con suelo inestable y vibrante (por ejemplo, en el sitio de construcción, cerca de maquinaria pesada), el equipo tiene un alto nivel de agua y agua. a prueba de polvo (IPX6).

EN DISTANCIAS MÍNIMAS DESDE EL PATRÓN El
equipo está adaptado para trabajar con una longitud objetivo mínima de 0,3 m, lo que le permite nivelar el área cerca del sitio sin tener que cambiarlo.

FUNCIONAMIENTO
CÓMODO La no llave de la rueda horizontal le permite apuntar con precisión el nivelador en el parche, y la libella en caja con el espejo le permite nivelar el instrumento fácil y rápidamente.

ESTABLE Y CONFIABLE
La carcasa metálica y los componentes de alta calidad del nivelador aseguran un funcionamiento sin problemas incluso en condiciones de terreno difíciles. El servicio postventa del TPI es una garantía de la operación del instrumento durante muchos años.

EQUIPO PROBADO Y CONFIABLE
El equipo de medición utilizado en el sitio de construcción está sujeto a las pruebas de mayor durabilidad. Trabajar tanto en habitaciones polvorientas como en terrenos difíciles, rodeado de maquinaria pesada, debe garantizar un funcionamiento estable, mediciones correctas. Es por eso que TPI, que proporciona equipos de medición durante más de 20 años, prioriza la calidad de sus productos. Para confirmar esta tesis, permita que los niveles de la serie Nivel System Nx estén equipados con componentes de la más alta calidad, antes de la venta, todos se someten a pruebas exhaustivas confirmadas por un certificado.

 

En el set :

nivelador óptico1 artículo
cubierta del telescopio1 artículo
aguja rectificadora1 artículo
cadena cadena1 artículo
maletero de transporte1 artículo
manual de instrucciones1 artículo

 

 

especificaciones:

Longitud del telescopio215 mm
Precisión de 1 km de doble nivelación.1,5 mm / km
Precisión de 1 km de doble nivelación con un micrómetro.ND
imagensencillo
aumentar32x
El diámetro de la lente.42 mm
Campo de visión1 ° 20 '(2,3 m)
Capacidad de conmutación3.5 "
La distancia focal mínima0.3 m
El peso del instrumento.1,75 kg
Dimensiones (ancho x largo x alto)130 mm x 215 mm x 140 mm
impermeableIP66
garantía5 años