POWERRAY WIZZARD KIT

Nuevo

POWERRAY WIZZARD KIT

Más detalles

1 817,00 € impuestos excl.

Más información

Explora el mundo submarino con el drone Power Ray
Este drone sumergible es capaz de bucear hasta cuatro horas, alcanzando los 30 metros de profundidad, cuenta con un sonar buscador de peces que detecta peces hasta 70 metros, además su forma le permite nadar entre ellos sin que se sientan amenazados y con una cámara con resolución 4k de vídeo a 30fps y de fotografía a 12Mp que emite vídeo en directo a 1080p a tu smarphone gracias a su aplicación que también te permite realizar ajustes en la cámara de modo remoto. Todo lo que necesitas para llevar tu afición al siguiente nivel.



UAV submarino 4k Power Ray

Este pack wizard viene con las Gafas de Realidad Virtual ZEISS VR ONE Plus con las que vivirás la experiencia de forma más inmersiva, como si fueras tú mismo el que está explorando el fondo del mar subido en el PowerRay. Incluso te permite controlar este drone subacuático sólo con movimientos.



Gafas Realidad Virtual de drone submarino PowerRay





También cuenta con un sonar desmontable, el PowerSeeker FishFinder que recoge información detallada sobre la ubicación de los peces, la temperatura del agua, la profundidad, así como del paisaje submarino, que manda a tu móvil para que tengas toda la información en tiempo real y también te mandará las alertas cuando detecte peces.

Buscador de Peces PowerSeeker

Este drone submarino te permite colocar el anzuelo donde tú quieras gracias a su enganche especial, consiguiendo más alcance y precisión en el lanzamiento del cebo.



UAV submarino Power Ray para pesca de precision

También PowerVision ha desarrollado una forma de atraer la pesca hacia un punto concreto, para ello ha incorporado una luz señuelo al drone que al encenderse atrae a los peces. Tú sólo tendrás que colocar la caña y esperar tranquilamente a que tu PowerRay te traiga los peces hacia ti.



También cuenta con iluminación LED para mejorar la calidad de la fotografía y vídeo submarino que realiza el drone Power Ray.
UAV submarino Power Ray para atraer peces



Como puedes ver, este drone submarino te permite llevar la pesca y la fotografía acuática a otro nivel, si quieres disfrutar de tus aficiones plenamente, hazte con él antes que se agote, al ser un producto tan novedoso lasunidades son muy limitadas.

INCLUYE
PowerRay con batería integrada
Controlador
Estación base
Cable de 70m
Almacenamiento de video de 64GB
Cargador
Cámara de video 4K
PowerSeeker (buscador de sonar)
Traje de pesca
Maleta
Edición Powervision del ZEISS VR ONE Plus