No puede realizar pedidos desde su país. United States

Condiciones de uso, compra y contratación

Precios

Los precios indicados en nuestro sitio web no incluyen IVA ni gastos de envío.

Formas de pago

Transferencia bancaria.

Pedido de productos no publicados en el sitio web

Solicítelos por correo electrónico a info@geodesical.com. Le enviaremos una oferta del producto en cuestión a la mayor brevedad posible.

Devoluciones (derecho de desistimiento)

Una vez que haya recibido su pedido, tiene hasta 14 días para desistir de la compra, a contar desde la fecha de entrega.

Nuestro máximo objetivo es la satisfacción de nuestros clientes. Por lo tanto, queremos asegurarnos que el producto que usted haya adquirido en nuestra tienda siempre corresponda a sus expectativas. Si no fuera así usted dispone de 14 días naturales, a contar desde el día de recepción de la mercancía, para devolver el producto. Simplemente escríbanos un correo electrónico a: juridico@geodesical.com  indicando su Nombre, Dirección, Número de Teléfono, Número de Factura y el producto que desea devolver. Tan pronto como nos sea posible nos pondremos en contacto para gestionar su devolución. Los gastos derivados de esta devolución serán asumidos por el cliente. El reintegro de la compra se efectuará, en cualquier caso, a la recepción de los artículos en G.T.S.L. Previa comprobación del estado de la mercancía, que debe estar sin usar y en su embalaje original (incluyendo los precintos y bolsas sin romper en el caso de que la mercancía los tuviera), se procederá al reintegro de su importe (costes de envío y recogida no incluidos) en la misma modalidad en que se efectuó la compra, salvo en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria. En el caso de que en una devolución el artículo no se encuentre en las condiciones mencionadas, será remitido al cliente, cobrándole además los portes correspondientes. No se aceptarán devoluciones de aquellos productos "que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos (...) o susceptibles de ser descargados o reproducidos con carácter inmediato para su uso permanente" (Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre).

Archivo del documento electrónico de contratación

Guardamos copia de todos los correos con las ofertas enviadas a nuestros clientes, así como los correos con sus respuestas, aceptando nuestras ofertas. Si desea acceder a los que le hayamos enviado a usted en el pasado, solicítelo a info@geodesical.com escribiendo desde la misma dirección de correo que usó en su momento. Estas ofertas personalizadas no estarán publicadas en Internet ni serán accesibles de otro modo.

Corrección de errores en los datos enviados

Usamos validadores estándar en los formularios de nuestras aplicaciones web para identificar y corregir errores.

Idiomas

Lenguas en que pueden formalizarse las compras y contrataciones online: Español e Inglés.

Otras condiciones

Enlazadas desde el pie de página de nuestro sitio web.